Por Sin Reservas
Sin lugar a dudas el futuro de la humanidad está en manos del demonio, y los utilizados para esta aberración no escatiman esfuerzo para hacerle su trabajo al diablo.
En lo que respecta a la República Dominicana, no salimos del asombro que el propio ministerio responsable de la educación en valores sea el que se esté prestando a promover en su entorno todo lo relativo a degeneración, entre otros ministerios que están envueltos en la trama satánica.
Al parecer la Organización de Naciones Unidas (ONU) también ha «chantajeado» al Ministerio de Educación y a Roberto Fulcar, y lo ha instado a implementar sus malévolas intenciones, por qué no es posible que con tantas necesidades de que adolece el sistema educativo dominicano, estos degenerados inviertan el tiempo y dinero para semejante insulto.
Lea usted lo que expresa el fascímil a continuaciín:
Como puede leer en el fascímil el Distrito Escolar 12-01 de Higüey, envió invitación para la «charla» donde instruirían sobre la aberración que ellos llaman -La nueva masculinidad-.
Imaginamos que la «charla» es dictada por los mismos que les pagan para promover el asesinato de bebés (aborto), que dicho sea han fracazado. Fracaso que los movido a ellos directamente venir a presionar al Gobierno.
también se dice que la reacción de los Estados Unidos, con respecto a que sus ciudadanos viajen a la República Dominicana, dizque por coronavirus, es otro chantaje, tras Luis Abinader, no ordenar la aprobación de dichos asesinatos y llamar a que la mayoría decida si quiere muerte o vida.
Y al parecer ningunos tienen prigilio y se prestan al jueguito de los delincuentes internacionales, como es en este caso la Gobernación Provincial, que presta sus instalaciones para esta fechoría (o está involucrada o tiene valor para negarse).
*